16 de Julio: Dia del Policía

Desde el Eje Sociocrítico Policial queremos saludar a nuestrxs compañerxs policías. A los que laboran con nosotrxs y los que construyen conocimiento en cada uno de nuestros encuentros pedagógicos.
Saludamos su aporte a la construcción de una nueva forma de entender lo policial.

"Respeto y quiero a lxs policías que creen y luchan porque este nuevo modelo policial se consolide; respeto y quiero a lxs policías que no ponen  sus intereses personales por encima de los intereses colectivos; respeto y quiero a lxs policías que no ven al pueblo como un montón de espaldas donde dejan caer con odio los garrotes; respeto y quiero a lxs policías que sienten la patria y que no son presa frase del mejor postor; respeto y quiero a lxs policías que saben decir no a las voces arbitrarias y asesinas y elitistas; respeto y quiero a lxs policías porque somos pueblo y tenemos como ruta el legado de nuestros héroes y heroínas de la patria"

Comentarios

Publicar un comentario