El Chavismo, ni Renuncia Ni Abandona, Pelea y Triunfa!!!


Retomar con fuerzas las raíces de la revolución bolivariana, nos orientó siempre el comandante Hugo Chávez, raíz de rebelión, raíz subversiva para subvertir el viejo orden burgués que está vivito, que pretende desmantelar la patria.   No es conciliando con la burguesía como vamos a transitar al socialismo; a la comuna.   No es posible conciliar con quienes obedecen los libretos del imperialismo para colonizar de nuevo los pueblos de Suramérica.   No es posible conciliar con quienes perpetran en la práctica la dolarización de nuestra economía, la riqueza fácil, el individualismo, ajeno al trabajo creador.   No es posible conciliar con quienes propician el acaparamiento para generar la escasez, el desabastecimiento, con quienes han vivido mantenidos de la cultura petrolera, del Estado benefactor.   No se puede conciliar con esta burguesía parásita cuando ha irrespetado lo más sagrado de la unión bolivariana: El pensamiento bolivariano, con el fin de hollar nuestra identidad.   No es posible repetir a estas alturas del juego, que esta burguesía parasitaria nos engañó y no respetó los acuerdos, cuando se les entregó millones de dólares preferenciales y no trajeron al país los productos para los que se les entregó.  No es un empresario pitiyanqui, en común acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) quien nos venga a dar orientaciones sobre lo que debemos decidir con nuestra economía.  
¿Qué hacer? En primer lugar, reconocer ante nuestro pueblo patriota que hemos sufrido una derrota táctica electoral que pone en vilo nuestro proceso bolivariano.   Nuestra Dirección Política Nacional debe someterse a un proceso de reeducación y para ello, debe volver a las bases, a las catacumbas y que esto último no sea una consigna más; a los trabajadores, allá en Guayana, deslastrándose de esa cúpula sindical que no da pie con bolas, salvo honrosas excepciones; a los campesinos, allí encontrarán las respuestas en el seno del pueblo.   Una Dirección Política que no supo aplicar la orientación del comandante de “siembra petrolera” en el recordado discurso “una arenga para avanzar” (de fecha 25 de enero de 2006, 06 pm en el salón “Sol del Perú” en nuestras industrias básicas), a sabiendas que una política verdaderamente revolucionaria tendrá éxito si se impulsa con los trabajadores y campesinos que en definitiva, son quienes producen; pues los empresarios, la burguesía parásita lo que hace es apropiarse del trabajo de la mayoría de los venezolanos.
¿Qué hacer? Retomar la democracia participativa y protagónica extraviada en maletines, oficinas, gabinetes de burócratas, partidos clientelares que ven la patria como una “teta”.
¿Qué hacer? Dejar la política del gatopardo, cambiar para que nada cambie y entender que la mejor política es la que sirve al pueblo, en Comuna, Consejos Comunales, con los pequeños productores en todos los espacios y todas las disímiles formas organizativas del Poder Popular.
¿Quién ha visto una patrulla, UBCH, 1x10 de empresarios?  A menos que sea un empresario apropiándose de lo que le corresponda a 10 venezolanos y venezolanas.
¿Qué hacer? “Aquí está la cabeza de mi mejor amigo, era un corrupto, se la entrego Presidente, aquí están las pruebas. ¡Preso! Eso sería otro generador de incentivo moral, político…” Hugo Chávez 12-13 de noviembre 2004.
Tenemos el deber revolucionario de mantener los logros de nuestro proceso bolivariano a sabiendas de que no hacerlo es traición, es aquí donde se dan la mano el trabajo y la autocrítica que da paso a la creación.   El socialismo no es tarea individual, es junto al pueblo, acertando, equivocándose, rectificando con él, como saldremos triunfante.   A la burguesía no se le engaña, se le derrota.  No es la burguesía la que dicta la pauta.   ¡Es la Dirección Revolucionaria, junto a su pueblo!
“Todos los tratados, todos los códigos de derecho, todos los políticos del mundo sostienen que la soberanía política nacional es una idea inseparable de la noción de Estado Soberano, de estado moderno, y si no fuera así; no se vería
n algunas potencias obligadas a llamar Estados Libres Asociados a sus colonias, es decir, a ocultar tras una frase, la colonización.
El régimen interno que tenga cada pueblo que le permita en mayor o menor grado, o por completo, o que no le permita en absoluto, ejercer su soberanía nacional, significa, primero el derecho que tiene un país a que nadie se inmiscuya en su vida, el derecho que tiene un pueblo a darse el mejor gobierno y el modo de vida que mejor le convenga”… Ernesto “Che” Guevara.


El Pueblo… Tiene  la Piel Florecida de Esperanza! Alí Primera

Por el Batallón Sin Nombre:

Nelson Escobar.
Willy Jiménez. 
Martín Rojas. 
Toribio Azuaje.
Yosmir Piñero. 
Fermín Reyes.
Ezequiel Zamora. 
Simón Bonilla.
Magaly Ramírez.
Gudmary González.
Clementina de Torrellas. 
José Torrellas.
Zaida Rodríguez.
Mónica Barahona.
Jorge Bonilla.
Víctor Mendoza.
Alirio Sivira.
Rogelio Bolívar.
Lenín García.
Leonardo Noguera.
Hugo Mora.
Esteban Camacho.
Johan Flores.
Duglas Castro.             
Jhonatan Aranguren.

Comentarios